Amai Store

IMG_20150103_130229 (2)

Belén Pérez Facal apostó fuerte y cumplió su sueño cuando abrió Amai Store. Atrás deja dos décadas de experiencia como agente comercial bancario y comienza a leer un nuevo capítulo de su historia.

bodegóndesudaderas

Por su detallismo se trata sin duda de una tienda proyectada en sueños y elaborada con mucho cariño observando las tendencias. En Amai Store puedes encontrar moda, complementos y objetos de decoración y diseño. La mayoría de sus marcas son emergentes lo que resulta estimulante si tenemos en cuenta que cada vez es más difícil comprar fuera de las macrocadenas.  Además, muchas de las marcas  a la venta en Amai son gallegas por lo que contribuyen al crecimiento económico en Galicia.

UNIVERSO INFANTIL

modainfantil

lacasitadelpalomar

Si lo que quieres es vestir a tus recién nacidos, bebés o niñ@s hasta 14 años, puedes comprar los diseños delicados y sencillos de la marca coruñesa La Casita del Palomar.

Cuquita

En exclusiva, Amai Store vende los baberos de patchwork de Cuquita Facal, auténticas obras maestras perfectas para que tus hijos luzcan arregladitos aún en delantal.

maileg vajilla

También para niños Belén ha elegido los delicados muñecos de tela daneses Maileg y sus objetos de decoración infantil, como la vajilla de la foto anterior.

Los gorros bufanda para niños, forrados de peluche, tan calentitos y amorosos de la marca barcelonesa Pilolo Kids, son un complemento perfecto para el invierno Atlántico.

 

piloloskids

 

MODA Y COMPLEMENTOS PARA MUJER

 

burro

escalerasbodegón

Las camisas de Rap and Sisters (A Coruña) o las sudaderas de A bicyclette (Vigo) o las chaquetas de ViaBarbarani son propuestas interesantes y frescas para nosotras, las chicas. Estas creaciones puedes combinarlas con los bolsos de Squirrel Row, como el rojo de cuadros encima de la estantería de la foto anterior. Para completar el look puedes elegir una de las espectaculares pulseras de Hipanema. 

brazaletehpanema (2)

Si por algo destaca esta tienda es por la cantidad de complementos que tiene. Eso la convierte también en un espacio ideal para comprar regalos. Belén, consciente de ello, inauguró Amai a principios del mes de Diciembre, para la campaña de Navidad.

Así que en Carballo  Papá Noel y los Reyes Magos regalaron bolsos de Mr.Ce (leed el post dedicado a esta firma coruñesa), calcetines de Hop Socks, gafas Mr. Boho, lazos de Luzeteluz,  jabones y perfumes de Mayfer.mrce

 

cestadecalcetines

jabonesEl olor en Amai también es distintivo y entrañable porque su propietaria, Belén, ya usaba de pequeña los geles y perfumes santanderinos Mayfer que vende en su tienda.

fachadainterior

patioescaleraspolvorones

LA GOLONDRINA:

Amai es la suma de dos nombres muy ligados a la vida de Belén: Amalia e Ignacio. Y la golondrina, epítome del verano y del retorno, su símbolo de identidad creado por la diseñadora Cristina Ayala.

golondrina (2)

En mi primera visita a Amai Store me he sentido como una niña: quería tocarlo todo, olerlo todo, comprarlo todo. Así que volveré, como una golondrina.

paquete

Amai Store está en la calle Valle Inclán, 20 de Carballo.  A Coruña

Abre en horario de mañanas de lunes a sábado de 10:30 a 13:30 y las tardes de lunes a viernes de 17 a 20:30 horas. Cierra los sábados por la tarde y los domingos. Teléfono 981 70 01 59

 

One thought on “Amai Store

  1. Me estoy poniendo al día con tus posts. No me pierdo esta tienda en mi próxima visita a Carballo. Todo me apetece! Y uso desde que nació Angela la colonia de Mayfer, o sea que me sentiré como en casa 😉

    Gústame

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s